.


Solicite Su Power Mantra Personal Aquí

recibasumantra@gmail.com

Envíe sus datos personales, nombre, edad, sexo, ocupación, nacionalidad



Todos Pueden Tener Su Poderoso Mantra


El Mantra es una vibración espiritual que no es parte, ni es igual, ni está sujeta a la vibración de este mundo. No es un sonido físico y por lo tanto no se le puede identificar con ningún aspecto de la creación material.


El Sendero Hacia Dios


Las personas de diferentes nacionalidades y religiones, han encontrado en el Power-Mantra una solución unitaria para mitigar el fuego abrasador de este mundo en sus corazones desesperadamente angustiados y a su vez, ha inspirado e impulsado a cada practicante en su propio sendero hacia Dios.


El Caballero Judío


Por ejemplo: un caballero judío vino a pedir el Mantra y después de meditar activamente en él durante algún tiempo, manifestó que su energía mental y enfoque habían mejorado notablemente, y su fe en su Divinidad particular, se había fortalecido.


Una Joven que Carecia de Confianza


Una joven muchacha que carecía de determinación y confianza hasta el punto de la desesperación, después de cantar su Power-Mantra, pudo apaciguar su tormento y desarrollar una vez más la autoestima y la confianza en sí misma.


Amor por otras Personas


Una cualidad excepcional que vemos en aquellos que activamente meditan en su Power-Mantra Personal, es que se incrementa su capacidad para sentir compasión y amor por otras personas.

(La canción de su vida)
.

0 comentarios:

Publicar un comentario