.


Solicite Su Power Mantra Personal Aquí

recibasumantra@gmail.com

Envíe sus datos personales, nombre, edad, sexo, ocupación, nacionalidad



Efectos del canto o meditación

El sonido espiritual del Divino Power-Mantra, otorgado de acuerdo a la naturaleza interna de la persona que lo recibe, pronto disipa toda la oscuridad y el sufrimiento en el corazón de aquellos que meditan en él con determinación. Así como el sol naciente disipa la oscuridad de la noche, su Power-Mantra Personal, la poderosa canción de su vida, desvanece todas las aflicciones generadas en innumerables vidas pasadas.

Neutralizando el Sufrimiento

El canto o meditación activa en el Power-Mantra o su recuerdo constante, remueve todos los obstáculos y ataca directamente la raíz del sufrimiento y la aflicción, neutralizándolos para siempre. Quien medita en su Power-Mantra Personal indudablemente verá satisfechos sus más íntimos deseos y todos los síntomas de la salud, la fuerza, el amor, y la compasión, se manifestarán en él.

Dios en su Totalidad

El canto repetitivo es la forma más sencilla, sublime y efectiva de invocar la presencia de nuestra naturaleza divina, Dios en su totalidad, a través de la atracción inmensamente poderosa que surge de la fricción electromagnética generada por la repetición del Power-Mantra.


(La canción de su vida)
.

0 comentarios:

Publicar un comentario