.


Solicite Su Power Mantra Personal Aquí

recibasumantra@gmail.com

Envíe sus datos personales, nombre, edad, sexo, ocupación, nacionalidad



Su segundo nacimiento

El Maestro viviente
Al nacer, cuando usted inhala su primer aliento, cuando llora por vez primera y abre sus ojos, percibe un mundo totalmente desconocido. Es una dimensión completamente nueva, completamente diferente del mundo de la matriz, donde su madre-Dios automáticamente se hacía cargo de todo.

Un Mundo Nuevo


Su segundo nacimiento, la iniciación a través de su Power-Mantra Personal, y la presencia del Maestro, le ayudarán a despertar en ese mundo interno, en ese mundo de amor y de existencia pura consciente. Es un mundo nuevo, un mundo intrépido y bienaventurado, desconocido para el discípulo, pero bien conocido y comprobado por el Maestro viviente.

En Busca de Su Maestro

Por consiguiente, debe ir en busca de ese Maestro cuya presencia divina y bienaventurada, cuyas palabras de vida e iluminada experiencia, puedan hacerle plenamente consciente de su existencia divina. Por su gracia, usted se percatará íntegramente de su entorno interior y del universo que le rodea.

Vuélvase Totalmente Consciente

Usted se volverá totalmente consciente de la energía todopoderosa y graciosamente purificadora de Dios, la personificación de todo amor, la cual se derrama sobre sus centros de energía apoderándolos plenamente. Esa gracia se manifiesta a través de la energía electromagnética generada por la constante repetición de su Power-Mantra.

Descubra Su Tesoro Perdido

Usted sentirá un gozo ilimitado al expresar su gratitud, al dar gracias ilimitadas a su Señor por las magníficas oportunidades de servirle. Muy especialmente, debe agradecer la presencia del Maestro vivo, quien le despierta para que usted pueda volverse más activo y espiritualmente maduro. Por su mediación, usted puede descubrir el tesoro perdido que yace enterrado muy profundo dentro de usted. Ese tesoro no es otra cosa que su verdadero ser, cuando no esta lastimosamente cubierto por el ego lleno de polvo.

 
(La canción de su vida)


.

0 comentarios:

Publicar un comentario