.


Solicite Su Power Mantra Personal Aquí

recibasumantra@gmail.com

Envíe sus datos personales, nombre, edad, sexo, ocupación, nacionalidad



La Relación más Valiosa

Su Divina Gracia Paramahamsa Thakura
Sri Srila Badrinarayana Bhagavata Bhusana Guru


La Relación más valiosa

El amor entre el Maestro y el discípulo es la relación más valiosa, exclusiva, intrincada y plenamente satisfactoria que existe en toda la realidad. No hay nada comparable en este mundo, porque es una experiencia consciente sobrenatural del Dulce Absoluto en un corazón vivo, en el plano central de la conciencia de la existencia pura.

Reúna su Fe

Olvide su horrendo pasado y los ilusorios sueños del futuro. Reúna toda su fe, todo su enfoque, y sumérjase profundamente en los momentos presentes de su vida meditativa, con su Maestro siempre a su lado, diciéndole:
¡Cante su Power-Mantra Personal y no tema!
¡Cante y no tema! ¡Cante su Power-Mantra y
sumérjase cada vez mas en las profundidades
de su corazón! ¡Cante y adentrese cada vez mas
en la Divinidad! ¡Cante su Power-Mantra y rehúse
sentir satisfecho con algún logro en sta vida que
no sea el mas perfecto y absoluto estado de
conciencia pura! ¡Cante su Power-Mantra y
experimente la bienaventuranza!


Feliz Experiencia

Esta es la feliz experiencia del canto, de la meditación activa interna o colectiva. Este es el principio subjetivo, la esencia del Guru, del Mesías o de la Encarnación. Es la perfección del amor y de la conciencia, porque cuando usted piensa en su Guru manifiesto, lo percibe o lo recuerda, automáticamente lo despierta subjetivamente en este centro energético de los mil pétalos de loto.

La Misteriosa Naturaleza Divina Del Maestro
 

Su refrescante energía divina, semejante a una nube desbordante de lluvia, toca los abrazados corazones de muchos con dulce néctar, pero absorto en su propia modalidad divina, no es más que un instrumento de aquello que pasa a través de él. Este es otro aspecto de la misteriosa naturaleza divina del Maestro, el Profeta o la Encarnación de la Divinidad, que es inconcebiblemente una y diferente". 
"La Canción de Su Vida."



¡¡ Jaya Gurudeva !!

.

0 comentarios:

Publicar un comentario