.


Solicite Su Power Mantra Personal Aquí

recibasumantra@gmail.com

Envíe sus datos personales, nombre, edad, sexo, ocupación, nacionalidad



POWER MANTRA PERSONAL-ESPERE SU MILAGRO


El poder del Mantra


Cuando hablamos de la palabra mantra, nos referimos al plano de la mente. En Sánscrito, manas quiere decir mente, y tra significa aquello que le lleva más allá de la mente, del tiempo y del espacio, hasta la conciencia supremamente bienaventurada, la verdadera esencia de nuestro ser innato. Tra también significa llevar, suceder. Por consiguiente, mantra es esa vibración poderosamente purificadora capaz de atraer, cautivar y desvanecer todas las sombras de la oscuridad, los cimientos de la duda y las dolorosas dificultades de este mundo neurótico.

Permita que acontezca en Usted

No obstante, debemos permitir que acontezca en nosotros, que nos ilumine. No podemos forzar para que la iluminación, la liberación, la salvación o el amor, desciendan o acontezcan. Ellos descienden, ocurren espontáneamente, por sí mismos, y sólo entonces la experiencia es universal. En ese momento, ante la inmaculada conciencia divina, el ego polvoriento se desvanece. A medida que voy despertando, comprendo que no soy cristiano, ni musulmán, ni hindú, ni judío ni budista, y que para alcanzar la verdad no necesito pertenecer a las ramas místicas de ninguna religión. En mi estado original, soy divina existencia, plena de sabiduría y bienaventuranza. Este nivel de conciencia no puede ser ni clasificado ni incluido en un sistema lógico.

(La Canción de su Vida)
.

1 comentarios:

luisriera dijo...

yai guru deva todas las glorias sean para usted y sus devotos quienes cargan con buena energia este planeta que tanto lo nececita.mas ahora que suceden cosas tan catastroficas,mi querido maestro queremos conectarnos con su fuente de energia eterna y dulce como la miel.kirtan una palabra tan magica cuando usted esta presente.sarva moy das

Publicar un comentario