.


Solicite Su Power Mantra Personal Aquí

recibasumantra@gmail.com

Envíe sus datos personales, nombre, edad, sexo, ocupación, nacionalidad



La naturaleza del Mantra es viviente



El Mantra es divino y desciende
por su dulce deseo

Algunos Mantras y oraciones han sido preservados por grandes espiritualistas iluminados y monjes santos de la antigüedad y hasta hoy son cantados por las generaciones presentes, en distintos procesos religiosos.


Es una vibración divina

No obstante, debido a que la naturaleza del Mantra
es viviente, afirmante de la vida, no podemos obtenerlo de un libro, porque éste es pasivo, inanimado. El Mantra es divino y desciende por su dulce deseo. Es una vibración divina que sólo el maestro espiritual viviente puede transmitir en toda su plenitud.
(La canción de su vida)


.

El más grande purificador

La repetición de su Power-Mantra Personal es el más grande purificador, porque controla las corrientes de sus patrones de pensamiento e impulsa su mente hacia la Divinidad.

La ambrosía de los dioses


Su Power-Mantra Personal es eterno, omnipotente, y su poder está oculto en cada una de sus sílabas. Su Power-Mantra Personal es la ambrosía de los dioses y el elixir de todos los tónicos; es más dulce que el azúcar cande.
(La canción de su vida)
.
En esta era de riñas y grandes perturbaciones

Se dice que en tiempos remotos se recomendaba la meditación activa, la ejecución de sacrificios y ofrecer adoración en diferentes santuarios, para lograr la purificación del alma. Sin embargo, en esta era de riñas y grandes perturbaciones, el único remedio es cantar o meditar activamente en su Power-Mantra Personal, la canción de su vida.

(La canción de su vida)



.

El tesoro de todos los tesoros

La repetición de su Mantra Personal es la única esperanza de las personas condicionadas por sus propias limitaciones,

Es la nave supersónica que nos ayuda a cruzar este océano de miserias,

Es el tesoro de todos los tesoros,

y es la llave maestra que abre las puertas de todos los cielos.
(La canción de su vida)


.
El Power-Mantra saltará todos los muros


Se dice también que su Mantra Personal es como un ladrón: no importa cuantos muros se hayan erigido alrededor del corazón para impedir su entrada, cuando menos usted lo espere, el Power-Mantra saltará todos los muros, todos los obstáculos, todas sus limitaciones, y robará su dulce corazón.
(La canción de su vida)



.

Jay Sri Sri Radha Gopinath

Las Bellas Deidades del Templo de Caracas
En una Hermosa Presentaciòn



.
Reencontrarse con un viejo amor perdido.


La meditación repetitiva


Con la meditación repetitiva en su Mantra usted recordará al Señor Supremo, quien reside en toda Su plenitud en las recámaras más profundas del corazón.

Bienaventuranza divina



El canto de su Mantra Personal, la canción de su vida, es tan poderoso, que en las etapas avanzadas, después de extensa práctica, cada célula, cada poro, cada vello de su cuerpo comenzará a repetir el Mantra en un estado de bienaventuranza divina.

 
En la ausencia del Amo


Se da la analogía de los sirvientes que parlotean y riñen en la ausencia del amo, pero tan pronto como él entra, guardan completo silencio y reaparece la capacidad de funcionar apropiadamente.

Vaya de las periferias al centro



La meditación activa es como el amo que regresa a su hogar. El alma, el testigo, el ser individual es reintegrado, y ahora funciona desde el centro de la realidad y no desde las periferias.


Invite la meditación activa


De manera que, por todos los medios, implore e invite la meditación activa para que venga a su vida. Es como recordar, como reencontrarse con un viejo amor perdido.


(La canción de su vida)
.


El método del canto o meditación activa


El método para obtener los más elevados estados de divinidad a través de su Power-Mantra Personal consiste en permitir que el Mantra se repita automáticamente en el fondo de la mente.

Para ilustrar este punto, se da el ejemplo de la mujer casada que tiene un amante. Ella lleva a cabo todos sus deberes hogareños a la perfección, pero en el fondo de su mente sólo existe el recuerdo de su amado y el anhelo por encontrarse con él.

De igual manera, el practicante debe llevar a cabo todas sus obligaciones con el soporte o respaldo de su Mantra Personal, el cual erradica cada día los sufrimientos que surgen de su propio karma, las reacciones de sus actividades previas.

(La canción de su vida)
.
El método más efectivo de meditación activa es...

 
Recordar su Mantra Personal siempre es la mejor forma de meditación. El recuerdo de su Mantra Personal no depende de tiempo, espacio, lugar, condición o ambiente.

El arte de meditar sin meditar

El método más efectivo de meditación activa es recordar al Dulce Absoluto en todo momento. Recordar continuamente la poderosa canción de su vida, es el arte de cantar sin cantar, el arte de meditar sin meditar.



(la canción de su vida)
.

La importancia de su power-mantra personal

¿Por qué es importante el canto o meditación
en mi Power-Mantra Personal?


El canto de su Power-Mantra Personal, la poderosa canción de su vida, es un proceso fascinante que infunde vitalidad y bienaventuranza al centro de su ser. Muchos han expresado curiosidad por conocer acerca de la importancia del canto.

Una melodía que toca nuestro corazón

El canto del Power-Mantra Personal es como una expresión musical, una canción interna, una melodía que toca el centro de nuestro corazón y las profundidades del alma, que nos da tranquilidad y que incrementa nuestra fe y nuestra confianza en Dios. Aquellos que tienen experiencia en el canto o meditación activo del Power-Mantra hablan maravillas de su efectividad y de su método de purificación.



(La canción de su vida)
.
El practicante puede progresar como un cohete

Todas esas culturas distintas han dictado determinadas reglas para cantar sus respectivos Mantras, de conformidad con su estado de conciencia; pero en todas se advierte al practicante que a través de la sumisión, el servicio y la devoción al Maestro que otorga el Mantra, puede progresar más rápidamente.
Cuando se dispensa respeto y agradecimiento al Maestro que le ha otorgado el Power-Mantra, el practicante puede progresar como un cohete, porque la realidad se vuelve más tangible para él.

El aspecto más pleno y profundo de la Divinidad

También se aconseja respetar otras religiones y sistemas, recordando que nuestro corazón puede acomodarlo todo. Otra clave es dispensar respeto a todas las escrituras reveladas sobre la Tierra, conscientes de que nuestro Power-Mantra Personal es el aspecto más pleno y profundo de la Divinidad. Esa convicción nos impulsará hacia una mayor intensidad en nuestra meditación activa.

(La canción de su vida)


.
El Power-Mantra Personal

El Supremo Señor, la energía absoluta, es uno, y nosotros somos partes de Él. Si uno lo adora a Él, automáticamente adora a todas y cada una de Sus distintas manifestaciones: los santos, los sabios y los maestros espirituales.




Complece todos los deseos
Es como regar con agua las raíces del árbol, la única manera de proporcionar nutrición a todo el árbol. Cuando una persona come a través de la boca, todo el cuerpo se nutre. De igual manera, cuando se canta, el Power-Mantra Personal complace todos los deseos.
(La canción de su vida)
.
Kumbha Mela
Es la mayor reunión religiosa en el mundo! Según los astrólogos, el Kumbha mela "tiene lugar cuando el planeta Júpiter entra en Acuario y el Sol entra en Aries.

Kumbha mela es una peregrinación sagrada hindú que tiene lugar en los siguientes cuatro lugares de la India:

1-Prayag, Allahabad (en el estado de Uttar Pradesh), en la confluencia de los tres ríos sagrados Ganga, Yamuna y Saraswati,

2-Haridwar (en el estado de Uttar Pradesh), donde el río Ganges entra en las llanuras del Himalaya

3-Ujjain (en Madhya Pradesh), a orillas del río Shipra.

4-Nasik (en Maharashtra) en las orillas del río Godavari.

La peregrinación se produce cuatro veces cada doce años, una vez en cada uno de los cuatro lugares.


Cada ciclo de doce años incluye el Maha Kumba Mela en Prayag, al que asisten millones de personas, por lo que es la reunión más grande de peregrinación de todo el mundo.






Millones de peregrinos de todas partes de India y del mundo acuden a este multitudinario festival sagrado,ya sea en Prayaga, Haridwar,Ujjain, o Nasik para bañarse en los Ríos sagrados y cargarse de esa energia electromagnética auspiciosa.

Kumba Mela deriva su nombre del inmortal - Pote de Nectar - descrito en las antiguas escrituras védicas conocidas como los Puranas. Kumbha en idioma sánscrito significa olla o cántaro.
Así Kumba Mela significa literalmente fiesta de la olla. O en este caso, un festival que celebra la aparición de la vasija de néctar.

El antiguo origen de Kumbha Mela se describe en la antigua literatura védica de la India, ha evolucionado desde los días pasados del universo, cuando los semidioses y los demonios conjuntamente producían el néctar de la inmortalidad.
Este festival religioso está inspirado en una antigua historia, donde en la era védica semidioses y demonios lucharon durante 12 años por hacerse con el néctar de la inmortalidad. Durante el desarrollo de la batalla, según esa historia, cayeron desde el cielo algunas gotas de néctar sobre los pueblos de Haridwar, Nashik, Prayag y Ujjain, en donde se celebra en forma alternada el Kumbha Mela.
 

El acto principal de éste gran festival hindú, es un baño ritual en el río que simboliza la limpieza de los pecados, mientras elefantes, caballos, camellos y carrozas doradas circulan por calles llenas de músicos, bailarines en trance y multitud de espectadores. El próximo Kumbha Mela será el 14 d abril de 2010 en Haridwar.


Conozca más acerca de la historia del kumbha Mela en nuestra página: http://www.devotospowermantrapersonal.blogspot.com/
.



Un famoso poeta expresó
Acerca de los efectos del Divino Mantra, un famoso poeta expresó: “Cuando el sonido del Mantra penetra en la mente, uno siente que esa vibración trascendental despierta una gran felicidad en el corazón. Uno piensa, ‘¿de qué sirve una sola mente? Esta es la más grande injusticia del creador. ¡Necesito millones de mentes!

Océano de éxtasis y felicidad

Si puedo meditar activamente en el dulce Mantra, entonces mi mente se siente levemente satisfecha y quiero millones y millones de mentes para meditar en la ambrosiaca canción de mi vida.’ Esa es la verdadera característica de una persona cuando su atención es atraída y cautivada por el Mantra: ella se diluye en un océano de éxtasis y felicidad”.
(La canción de su vida)
.
El destino expreso del
Power-Mantra
Sobrepasando los demás aspectos de la Divinidad como Su aspecto todopoderoso, omnisciente, omnipresente queremos ir al centro, al corazón del Absoluto, donde se originan y reinan supremos el amor y sus más bellas expresiones: el encanto, la belleza y la dulzura. Este es el destino expreso del Power-Mantra Personal.


El más grande ladrón sobre la Tierra
El Power-Mantra también es reconocido como el más grande ladrón sobre la Tierra, porque roba todos los sufrimientos acumulados a lo largo de incontables nacimientos, que son el resultado de una interpretación errónea de la realidad. La meditación activa plena y sincera en su Power-Mantra Personal, la canción de su vida, es supremamente victoriosa sobre todo tipo de aflicción. Cualquier relación con esta vibración trascendental, por diminuta que sea, puede originar el éxito más grande en su vida.
(La canción de su vida)
.

Dios de Amor

Despierte su relación con el supremo

El efecto electrizante del Power-Mantra Personal despierta nuestra relación con el Supremo y otorga la realización directa de Dios. El canto de nuestro Power-Mantra Personal es el único proceso que va a darnos una visión específica de la Divinidad. Si uno cree en un Dios personal, podrá experimentar cierto tipo de felicidad a través de su relación particular con Él.

Perfeccione su Fe

Si la persona es un seguidor del Gita, de la Biblia, del Corán, del Tora, o de cualquier otra revelación substancial de la palabra de Dios sobre la Tierra, podrá perfeccionar su fe y su adoración a su Dios de Amor, a través de la meditación activa en su Power-Mantra Personal.

(La Canción de su vida)
.
El sonido del Mantra

La meditación activa y sincera en el Power-Mantra Personal, la poderosa canción de su vida, produce resultados rápidos y duraderos.

El sonido del Mantra es poderoso y formidable. El poder del sonido, el poder de la palabra, es reconocido por todas las escrituras reveladas. Por ejemplo: en la Biblia se afirma: “En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios”.

El sonido y su significado son inseparables.

Conjuntamente con el sonido, comenzamos a generar ideas. Todo cuanto existe en este universo está relacionado con un sonido y lleva un significado. Cada nombre está asociado con un sonido y tiene un significado. El sonido y su significado son inseparables. Cuando comprendemos el significado, el sonido automáticamente mostrará su forma manifiesta en nuestro corazón.

(La canción de su vida)
.
Todos pueden pedir Su Mantra

Aquel que recibe esta vibración divina y la practica en meditación o la canta mentalmente, se verá excepcionalmente bendecido. Su desarrollo y crecimiento serán inconcebibles.


Cualquier persona puede pedir este Mantra sin costo alguno, el único requisito es un intenso anhelo de recibirlo y cantarlo.

(La canción de su vida)
.

Nuestra Sociedad


Sociedad Universal del Divino Mantra

La Sociedad Universal del Divino Mantra, es una Asociación sin fines de lucro de alcance mundial, establecida por nuestro adorable Maestro Espiritual, Su Divina Gracia Paramahamsa Thakura Sri Srila Badrinarayana Bhagavata Bhusana Guru.

Consciente de la condición tan necesitada de la humanidad y movido por la compasión y el amor que desbordan su iluminado corazón, él fundó esta Sociedad para energetizar a todos los seres a través del divino Power-Mantra, aliviar su sufrimiento mental y emocional, e impulsar el progreso de sus almas hacia los más elevados planos de felicidad y perfección.
(La canción de su vida)
.
El Maestro Automanifiesto

 El concepto acerca del Guru es universal. El universo es Guru. El universo nos enseña. Cuando uno percibe qué es Guru, lo comprende todo, cuando uno conoce al Guru, lo conoce todo; y si tiene ojos para ver a su Guru, lo ve todo.


La Experiencia más Excelsa

Mi divino maestro afirma que la experiencia más excelsa y dulce con el Divino Absoluto, se manifiesta plenamente en el Maestro, en el corazón del Guru, donde todo el conocimiento, el encanto, el amor y la bienaventuranza, se manifiestan en toda su plenitud ante la mente fervorosa y dedicada.

(La Canción de su Vida)
.
Viva Totalmente


Deje el temor y viva la vida totalmente sin aferrarse,
sin retener nada, porque no tenemos nada para dar o tomar.



Deje el temor de la muerte, o pierda la inmortalidad, el coraje, el riego,
las cualidades de estar vivo y feliz.



Deje el temor y mire la estrella de su ser interno,
en el mundo del amor, que refulge como el astro más brillante…
Es usted, su propia alma, su fuente, su amor por Dios.
(La canción de su vida)
.

¡Abandone el temor!

Viva y sirva intensamente, apasionadamente, como la flor que sólo dispone de algunos instantes bajo el sol y el cielo para florecer, pero causa más satisfacción que millones de años como una flor de plástico
sin servicio y sin florecer.
.

La Danza Cósmica

 
Permita que la dulce energía de amor del Maha Mantra, que todo lo rodea, penetre a través de sus mejores centros e inunde cada célula de su cuerpo, llenándolo por completo.
Cuando esa intensa energía lo desborde, usted se estremecerá, temblará como hoja a merced de la tormenta.

Reciba esa Corriente

Vacíe el recipiente y llénelo con esa electrizante energía amorosa.
Cuando la corriente divina descienda cual cascada eléctrica,
Con ambas manos en el aire, reciba esa corriente.



.

Su segundo nacimiento

El Maestro viviente
Al nacer, cuando usted inhala su primer aliento, cuando llora por vez primera y abre sus ojos, percibe un mundo totalmente desconocido. Es una dimensión completamente nueva, completamente diferente del mundo de la matriz, donde su madre-Dios automáticamente se hacía cargo de todo.

Un Mundo Nuevo


Su segundo nacimiento, la iniciación a través de su Power-Mantra Personal, y la presencia del Maestro, le ayudarán a despertar en ese mundo interno, en ese mundo de amor y de existencia pura consciente. Es un mundo nuevo, un mundo intrépido y bienaventurado, desconocido para el discípulo, pero bien conocido y comprobado por el Maestro viviente.

En Busca de Su Maestro

Por consiguiente, debe ir en busca de ese Maestro cuya presencia divina y bienaventurada, cuyas palabras de vida e iluminada experiencia, puedan hacerle plenamente consciente de su existencia divina. Por su gracia, usted se percatará íntegramente de su entorno interior y del universo que le rodea.

Vuélvase Totalmente Consciente

Usted se volverá totalmente consciente de la energía todopoderosa y graciosamente purificadora de Dios, la personificación de todo amor, la cual se derrama sobre sus centros de energía apoderándolos plenamente. Esa gracia se manifiesta a través de la energía electromagnética generada por la constante repetición de su Power-Mantra.

Descubra Su Tesoro Perdido

Usted sentirá un gozo ilimitado al expresar su gratitud, al dar gracias ilimitadas a su Señor por las magníficas oportunidades de servirle. Muy especialmente, debe agradecer la presencia del Maestro vivo, quien le despierta para que usted pueda volverse más activo y espiritualmente maduro. Por su mediación, usted puede descubrir el tesoro perdido que yace enterrado muy profundo dentro de usted. Ese tesoro no es otra cosa que su verdadero ser, cuando no esta lastimosamente cubierto por el ego lleno de polvo.

 
(La canción de su vida)


.
Una poderosa corriente de energía


Debido a que usted es divino por naturaleza, el nombre de la Divinidad está en su Power-Mantra Personal, la poderosa canción de su vida, y eso lo hace inconcebiblemente incalculable


El Mejor Amigo de Todos


Es la búsqueda amorosa del Señor por Sus amigos perdidos. Después de todo, Él es el mejor amigo de todos
Así como el nombre de las cosas ordinarias genera conciencia en la mente, el nombre de Dios en su Power-Mantra Personal genera conciencia de Dios en la mente pura y permite que la persona alcance la perfección más elevada de su vida: el amor por Dios.


Efectos Del Canto


Algunos practicantes de experiencia han descrito los efectos del canto o meditación activa como una corriente eléctrica que se dispara a lo largo de su espina dorsal y los lleva a un plano inconcebible, difícil de describir con palabras, pero que puede ser transmitido con todo el ser.


El Infinito Aparece Como Sonido


Su Power-Mantra Personal es una vibración divina en toda su plenitud, porque el Infinito aparece como sonido para relacionarse con el finito y rescatarlo.


(La canción de su vida)
.
Efectos del canto o meditación

El sonido espiritual del Divino Power-Mantra, otorgado de acuerdo a la naturaleza interna de la persona que lo recibe, pronto disipa toda la oscuridad y el sufrimiento en el corazón de aquellos que meditan en él con determinación. Así como el sol naciente disipa la oscuridad de la noche, su Power-Mantra Personal, la poderosa canción de su vida, desvanece todas las aflicciones generadas en innumerables vidas pasadas.

Neutralizando el Sufrimiento

El canto o meditación activa en el Power-Mantra o su recuerdo constante, remueve todos los obstáculos y ataca directamente la raíz del sufrimiento y la aflicción, neutralizándolos para siempre. Quien medita en su Power-Mantra Personal indudablemente verá satisfechos sus más íntimos deseos y todos los síntomas de la salud, la fuerza, el amor, y la compasión, se manifestarán en él.

Dios en su Totalidad

El canto repetitivo es la forma más sencilla, sublime y efectiva de invocar la presencia de nuestra naturaleza divina, Dios en su totalidad, a través de la atracción inmensamente poderosa que surge de la fricción electromagnética generada por la repetición del Power-Mantra.


(La canción de su vida)
.
Todos Pueden Tener Su Poderoso Mantra


El Mantra es una vibración espiritual que no es parte, ni es igual, ni está sujeta a la vibración de este mundo. No es un sonido físico y por lo tanto no se le puede identificar con ningún aspecto de la creación material.


El Sendero Hacia Dios


Las personas de diferentes nacionalidades y religiones, han encontrado en el Power-Mantra una solución unitaria para mitigar el fuego abrasador de este mundo en sus corazones desesperadamente angustiados y a su vez, ha inspirado e impulsado a cada practicante en su propio sendero hacia Dios.


El Caballero Judío


Por ejemplo: un caballero judío vino a pedir el Mantra y después de meditar activamente en él durante algún tiempo, manifestó que su energía mental y enfoque habían mejorado notablemente, y su fe en su Divinidad particular, se había fortalecido.


Una Joven que Carecia de Confianza


Una joven muchacha que carecía de determinación y confianza hasta el punto de la desesperación, después de cantar su Power-Mantra, pudo apaciguar su tormento y desarrollar una vez más la autoestima y la confianza en sí misma.


Amor por otras Personas


Una cualidad excepcional que vemos en aquellos que activamente meditan en su Power-Mantra Personal, es que se incrementa su capacidad para sentir compasión y amor por otras personas.

(La canción de su vida)
.

No sólo de pan vive el hombre


La Sublime Conciencia del Maestro


La sublime conciencia de nuestro Maestro Espiritual no está sujeta a las limitaciones de este mundo. Las maravillosas características y cualidades que percibimos en él, sólo son sus ornamentos


Su Esencia Interna


Si enfocamos más profundamente en su esencia interna, veremos a la Divinidad manifestándose plenamente y al Divino Power-Mantra fluyendo a través de él, porque él pertenece al más excelso plano espiritual. Por consiguiente le dispensamos honor, gratitud y respeto plenos


Benificios De la Práctica


Obtenga los beneficios de Su MantraPara obtener todos los beneficios de esta sublime práctica, no es aconsejable modificar su Mantra Personal, ni revelarlo a otros, ni acercarse a otros maestros espirituales para recibir otros Mantras. Por el contrario, debe apegarse con determinación al canto o meditación de su Mantra Personal y mantener una actitud de agradecimiento, fidelidad y respeto al Maestro Espiritual que se lo ha otorgado.


La Perfección de la Vida


El canto o meditación activa en el Power-Mantra Personal, cuando se practica con regularidad y de manera apropiada, otorga la perfección de la vida que usted está buscando. Por la repetición diaria de su Mantra Personal, la canción de su vida, usted puede vivir sin preocuparse demasiado por las cosas mundanas y externas de la vida.


No sólo de Pan Vive el Hombre


Como afirmara Jesús “No sólo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios”. Su Power-Mantra Personal es el pan de la vida. Su electrizante efecto magnético despierta su relación con el Supremo y le otorga la realización directa de Dios


Alcance la Bienaventuranza


¡Tan puro es su poder!, que mientras algunos yoguis místicos practican el control de los sentidos para alcanzar el Absoluto, y los buscadores de conocimiento la elevación del pensamiento para alcanzar al Infinito, aquel que ha recibido su Power-Mantra Personal simplemente tiene que recordar el nombre de Dios a través de su Mantra para alcanzar la bienaventuranza.


(La Canción de su vida)
.
Encuentre Amor y Felicidad

En el Power-Mantra Personal, la poderosa canción de su vida Usted encontrará amor, paz y una felicidad perdurables, así como un estado de conciencia tan maravilloso, que enriquecerá su vida de una manera excepcional y le llevará a un nivel de comprensión inconcebible, rico, amplio y profundo.

La Concepcion Más Excelsa

Nuestro maestro espiritual, Srila Bhagavata Bhusana Guru ésta revelando la concepción más excelsa de este Power Mantra Personal, un dinámico poder espiritual que puede satisfacer todas nuestras necesidades espirituales en los
templos del cuerpo, de la mente y del alma.


El Camino hacia el Guía Divino

El Maestro Espiritual es el representante de la Verdad Absoluta y el otorgador de la misericordia divina. Nuestro Maestro Espiritual explica: “Errar es humano. Errar o interpretar de manera incorrecta es inevitable, pero nadie desea permanecer imperfecto; no obstante, en todos nosotros existe un elemento vivo que anhela la perfección o el Amor Absoluto. Al mismo tiempo, nuestra capacidad limitada y nuestra inclinación hacia la perfección nos abre el camino hacia el guía divino o Guru".
(La Canción de su vida)

.

Reciba Su Poderoso Mantra


La Canción de su Vida


Nuestro adorable maestro espiritual, Su Divina Gracia Srila Badrinarayana Bhagavata Bhusana Guru, está completamente dedicado a la sublime tarea de rescatar a todas las almas que sufren en este mundo a través de la trascendental vibración sonora del Divino Power-Mantra, que tan apropiadamente él ha llamado “la canción de su vida”.

Purificadora vibración Sonora


En la actualidad, las personas carecen de conocimiento verdadero, por lo general están llenas de ansiedad y no logran siquiera una gota de felicidad permanente. Confundidas y desorientadas por las dificultades del medio ambiente, buscan con afán una panacea que dé calidad a su vida; por eso, Srila Bhagavata Bhusana Guru está otorgando esta poderosa y purificadora vibración sonora a todos aquellos que expresan el deseo sincero de recibirla, sin consideraciones de clase social, nacionalidad o credo.




“La canción de su vida”


es tan poderosa, que puede energizar la mente,


consciente e inconsciente,


dándole un movimiento dinámico y progresivo.




(La Canción de su Vida)
.

El Amor Divino

El Amor está por encima de Todo


Todos admitieron que Sukadeva alcanzó el más alto logro de los hombres de conocimiento. Los eruditos aceptaron unánimemente que él ocupaba la posición más elevada. Por eso, cuando Sukadeva Gosvami expuso el principio de que el amor divino está por encima de todo, los eruditos tuvieron que aceptarlo.


El Ideal Más Elevado

 
También Sri Caitanya Mahaprabhu demostró a los letrados que Su inteligencia y erudición eran superiores a la de todos.
Por consiguiente, cuando Él trajo las nuevas del amor divino, a los hombres ordinarios les resultó más fácil aceptarlo como el ideal más elevado y luchar por alcanzarlo.


El Amor Divino


Es por eso que Vasudeva Ghosa dijo, "Si Mahaprabhu no hubiese aparecido en este Kali yuga, ¿cómo hubiésemos podido mantener nuestras vidas?" Él ha otorgado la esencia misma, el sabor y el encanto de la vida. Pensamos que sin eso nadie podría vivir en este mundo. Eso fue inventado, descubierto por Sri Caitanya. Si Él no hubiese venido, ¿cómo podríamos vivir? No es posible vivir sin algo tan sagrado y magnánimo como el amor divino.


La Vida Es Digna de Vivirse


Sin Sri Caitanya Mahaprabhu, ¿cómo podríamos saber que Srimati Radharani se yergue suprema en el mundo del amor divino? Todas estas claves las hemos recibido de Él, y ahora pensamos que la vida es digna de vivirse. De lo contrario, vivir sería suicida.


El Sirviente del Sirviente


El servicio a aquellos que pueden servir a Radharani es el camino para aproximarnos a Ella. Al servir a los sirvientes del sirviente, se nos puede contar entre el grupo de los servidores de Radharani. Así, nuestro futuro estará asegurado.

 

(La Bella Radha, La Dulzura de Vraja)
.

Hermosas Deidades del Templo de Caracas


Nunca se ha visto al sol sin su luz


La devoción por Krsna de aquel que no desarrolla el íntimo deseo de adorar a la bellísima Radha, es en vano. Nunca se ha visto al sol sin su luz. Similarmente, en separación de la bella Radha no se presta atención a Krsna.

Aquellos que son completamente ignorantes adoran a Krsna solo, quienes no adoran a la hermosa Radha son orgullosos y petulantes. Su devoción es inútil.

Si uno desea que los amorosos pasatiempos de Vraja surjan en el corazón,
jamás deberá asociarse con tales personas engreídas y envidiosas.
Si uno se enorgullece de ser una de las doncellas que sirven a Radha confidencialmente, muy pronto se encontrará con el Señor de Gokula.

El Señor Brahma, el Señor Siva, Narada muni,
los Vedas personificados y Laksmi devi, tienen en alta estima y adoran los pies de loto de la bella Radha.

Las escrituras reveladas afirman claramente que Uma devi,
Rama devi, Satya devi, Saci devi, Candra devi y Rukmi devi,
son expansiones de la hermosa Radha.

Bhaktivinoda implora que se le permita permanecer a los refulgentes
pies de loto de la bellísima Radha, quien es el único tesoro de su vida.

(La Bella Radha, La Dulzura de Vraja)
.

La Relación más Valiosa

Su Divina Gracia Paramahamsa Thakura
Sri Srila Badrinarayana Bhagavata Bhusana Guru


La Relación más valiosa

El amor entre el Maestro y el discípulo es la relación más valiosa, exclusiva, intrincada y plenamente satisfactoria que existe en toda la realidad. No hay nada comparable en este mundo, porque es una experiencia consciente sobrenatural del Dulce Absoluto en un corazón vivo, en el plano central de la conciencia de la existencia pura.

Reúna su Fe

Olvide su horrendo pasado y los ilusorios sueños del futuro. Reúna toda su fe, todo su enfoque, y sumérjase profundamente en los momentos presentes de su vida meditativa, con su Maestro siempre a su lado, diciéndole:
¡Cante su Power-Mantra Personal y no tema!
¡Cante y no tema! ¡Cante su Power-Mantra y
sumérjase cada vez mas en las profundidades
de su corazón! ¡Cante y adentrese cada vez mas
en la Divinidad! ¡Cante su Power-Mantra y rehúse
sentir satisfecho con algún logro en sta vida que
no sea el mas perfecto y absoluto estado de
conciencia pura! ¡Cante su Power-Mantra y
experimente la bienaventuranza!


Feliz Experiencia

Esta es la feliz experiencia del canto, de la meditación activa interna o colectiva. Este es el principio subjetivo, la esencia del Guru, del Mesías o de la Encarnación. Es la perfección del amor y de la conciencia, porque cuando usted piensa en su Guru manifiesto, lo percibe o lo recuerda, automáticamente lo despierta subjetivamente en este centro energético de los mil pétalos de loto.

La Misteriosa Naturaleza Divina Del Maestro
 

Su refrescante energía divina, semejante a una nube desbordante de lluvia, toca los abrazados corazones de muchos con dulce néctar, pero absorto en su propia modalidad divina, no es más que un instrumento de aquello que pasa a través de él. Este es otro aspecto de la misteriosa naturaleza divina del Maestro, el Profeta o la Encarnación de la Divinidad, que es inconcebiblemente una y diferente". 
"La Canción de Su Vida."



¡¡ Jaya Gurudeva !!

.

POWER MANTRA PERSONAL-ESPERE SU MILAGRO


El poder del Mantra


Cuando hablamos de la palabra mantra, nos referimos al plano de la mente. En Sánscrito, manas quiere decir mente, y tra significa aquello que le lleva más allá de la mente, del tiempo y del espacio, hasta la conciencia supremamente bienaventurada, la verdadera esencia de nuestro ser innato. Tra también significa llevar, suceder. Por consiguiente, mantra es esa vibración poderosamente purificadora capaz de atraer, cautivar y desvanecer todas las sombras de la oscuridad, los cimientos de la duda y las dolorosas dificultades de este mundo neurótico.

Permita que acontezca en Usted

No obstante, debemos permitir que acontezca en nosotros, que nos ilumine. No podemos forzar para que la iluminación, la liberación, la salvación o el amor, desciendan o acontezcan. Ellos descienden, ocurren espontáneamente, por sí mismos, y sólo entonces la experiencia es universal. En ese momento, ante la inmaculada conciencia divina, el ego polvoriento se desvanece. A medida que voy despertando, comprendo que no soy cristiano, ni musulmán, ni hindú, ni judío ni budista, y que para alcanzar la verdad no necesito pertenecer a las ramas místicas de ninguna religión. En mi estado original, soy divina existencia, plena de sabiduría y bienaventuranza. Este nivel de conciencia no puede ser ni clasificado ni incluido en un sistema lógico.

(La Canción de su Vida)
.

Sri Sri Radha Gopinatha


Los hermosos y dorados pies de loto de Sri Radha
son la morada divina de todo lo auspicioso
y el único tesoro de la vida.
.

Amorosos pasatiempos de Sri Radha-Krsna


Las Bellas Deidades de Sri Sri Radha Gopinatha del Templo de Srila Gurudeva en Caracas.
Una vez, cuando la bella Radha y Krsna se separaban en las primeras horas de la mañana para regresar a Sus hogares, se miraron larga y continuamente el uno al otro con lágrimas rodando por Sus mejillas, ocasionadas por una oleada de profundo amor en Sus turbulentos corazones.

Radha exclamó entonces: "¡Oh Krsna! ¡Me despido de Tus suaves pies! ¡Indudablemente nuestro amor muy pronto nos reunirá otra vez! Mas, ¡Oh Krsna! Te voy perdiendo de vista a medida que Te alejas presuroso". Sri Radha no puede apartar del Señor de Su vida Sus ojos pletóricos de amor, y ante la repentina erupción de esta poderosa oleada de amor, cae inconsciente. Por otra parte, incapaz de soportar la separación de Sri Radha, Krsna también se desmaya.


Lalita viene entonces a salvar la situación, coloca a Radha sobre su regazo y desesperada comienza a llamarla en alta voz para despertarla. Otra gopi grita fuertemente en el oído de Krsna para reanimarle, mientras las lágrimas se deslizan por sus mejillas. Ellos se apresuraban para llegar a Sus hogares antes de la salida del sol, ¿Pero adónde ha ido ahora Su temor de los rayos del sol? ¿Quién se preocupará de Sus familiares? Nadie puede sondear las profundidades de este asombroso y sumamente cautivante pasatiempo.


En otra oportunidad, colocando a Radha sobre su regazo, Lalita exclamó: "Mi querida Radha, ¿Qué sucedió? ¿Qué te pasó?" Cuando Radha recobró el conocimiento, dijo: "Mi querida amiga Lalita, no puedo olvidar a la joya llamada Krsna, porque Él es el emporio de todos los deleites".

Lalita contestó con las manos juntas: "Oh Radha, no nos demoremos; regresemos a casa de inmediato, ya que el día despunta". Lalita retiró entonces las ajorcas de Sri Radha y cubrió Su cabeza. Sri Radha entró furtivamente en Su casa por una pequeña puerta privada. Después, Sus amigas gopis regresaron a sus respectivas residencias. Sin embargo, Sri Rupa mañjari siguió de cerca en pos de Sri Radha y ansiosamente aguardó algún servicio.


Mi divino maestro solía decir que sólo para las doncellas mañjaris de Sri Radha es posible ejecutar servicio las veinticuatro horas del día. Este pasatiempo es una meditación matinal excelente, recomendada por los grandes devotos para incrementar e intensificar nuestra devoción, al tiempo que automáticamente elimina todos los obstáculos. 

(La Bella Radha La Dulzura de Vraja)
.

Las Glorias de La Bella Radha


Sri Radha es la fuente de la belleza de todas las mujeres hermosas. Ella es la amorosa hija del Rey Vrsabhanu y lleva encantadoras vestimentas azules que le recuerdan a Krsna. Su cegadora refulgencia derrota el esplendor del oro nuevo y Su encanto no tiene igual.

Su hermosa y larga cabellera siempre va trenzada con esmero; Ella es el aire vital de Krsna. Sri Radha se adorna bellamente con muchas joyas exquisitas. Es muy experta en hipnotizar a Hari, quien roba el corazón de todos; y Su frente está bellamente adornada con el tilaka de la bondad y la fortuna.

(La Bella Radha La Dulzura de Vraja)
.

Srila Gurudeva

Su Divina Gracia Paramahamsa Thakura Sri Srila Badrinarayana Bhagavata Bhusana Guru.

Sólo nuestro maestro espiritual, Srila Gurudeva, está revelando los más dulces y nectáreos pasatiempos de la bella Radha, la dulzura de Vraja. Los pasatiempos trascendentales de Radha y Krsna son tan poderosamente purificantes que curan todas las enfermedades del corazón y del sistema mental. Pero esto sólo es posible si los escuchamos directamente de los labios de loto de nuestro maestro espiritual, quien es un devoto rasika, y quien a su vez los ha escuchado de su maestro espiritual, Su Divina Gracia, Paramahamsa Thakura Sri Srila Bhakti Raksaka Sridhara Deva Gosvami Maharaja.
(La Bella Radha La dulzura de Vraja)
.