.


Solicite Su Power Mantra Personal Aquí

recibasumantra@gmail.com

Envíe sus datos personales, nombre, edad, sexo, ocupación, nacionalidad



Encuentre Amor y Felicidad

En el Power-Mantra Personal, la poderosa canción de su vida Usted encontrará amor, paz y una felicidad perdurables, así como un estado de conciencia tan maravilloso, que enriquecerá su vida de una manera excepcional y le llevará a un nivel de comprensión inconcebible, rico, amplio y profundo.

La Concepcion Más Excelsa

Nuestro maestro espiritual, Srila Bhagavata Bhusana Guru ésta revelando la concepción más excelsa de este Power Mantra Personal, un dinámico poder espiritual que puede satisfacer todas nuestras necesidades espirituales en los
templos del cuerpo, de la mente y del alma.


El Camino hacia el Guía Divino

El Maestro Espiritual es el representante de la Verdad Absoluta y el otorgador de la misericordia divina. Nuestro Maestro Espiritual explica: “Errar es humano. Errar o interpretar de manera incorrecta es inevitable, pero nadie desea permanecer imperfecto; no obstante, en todos nosotros existe un elemento vivo que anhela la perfección o el Amor Absoluto. Al mismo tiempo, nuestra capacidad limitada y nuestra inclinación hacia la perfección nos abre el camino hacia el guía divino o Guru".
(La Canción de su vida)

.

0 comentarios:

Publicar un comentario